domingo, 17 de enero de 2010

EL POUM DE SEGUR DE CALAFELL

EL POUM DE SEGUR DE CALAFELL: Es ese Plan de Ordenación Urbanística Municipal que ha generado tanto movimiento en Segur de Calafell. Parece ser que a SegurPark no afecta directamente, pero sí indirectamente como vecinos del municipio y desde luego, puede afectar en un futuro.

Algo no está bien, estamos rodeados de actos polémicos, en los que no se tiene en cuenta a nada ni a nadie, excepto quizá, al bien propio. Hasta ahora esto lo veíamos en Segur Park, pero parece ser que en otras esferas de Calafell también saben jugar a lo mismo. La falta de transparencia y las informaciones contradictorias están a la orden del día.

Os recomendamos una visita a El Blog de Segur, contiene una serie de artículos sobre el POUM muy esclarecedores, al igual que una interesante videoteca muy ilustrativa. Han hecho un esfuerzo informativo que agradecemos. También hay información al respecto, en prácticamente todos los blogs y páginas web de Calafell o Segur de Calafell, a los que podéis acceder desde la barra lateral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podéis explicar lo que os apetezca, contad vuestras quejas, felicitad al responsable, corregidnos, aportad lo que creáis que nos haya faltado...

Linkando

Related Posts with Thumbnails