domingo, 27 de marzo de 2011

ESTUPEFACTOS CON NUESTRO ADMINISTRADOR, CARLES RION

Nos hemos quedado estupefactos y sobrecogidos al escuchar y ver el video.  
Carlos Rion, nuestro administrador, aparece bajo los titulares de ESCÁNDALO en distintos diarios y medios de los que nos hacemos eco.

A continuación un párrafo copiado literalmente de Calafelldigital.cat:
"El pasado día 18 de marzo se celebró una reunión en la concejalía de comercio de Calafell, montada expresamente para tratar de unir a una serie de partidos en un grupo grande que pudiera llegar a obtener un número suficiente de concejales como para pactar con quien quisieran. Esa operación estaría apoyada por un grupo inversor con intereses en Calafell.
El regidor Rion negó que fuera así (incluso a la prensa). Sin embargo, se ha publicado una grabación con un resumen de la reunión, la prueba de que Rion y otras personas del ámbito político estuvieron tratando el tema."


"ICV exige la expulsión: ICV, que no tiene representación en el Ayuntamiento, también ha publicado un comunicado en el blog de su alcaldable, Jordi Álvarez, en el que exige al alcalde, Jordi Sánchez, la expulsión de Rion "por la utilización irregular de la oficina municipal de Comercio para asuntos particulares que, además, atentan contra la transparencia y el juego limpio de la democracia".

Está a disposición, la grabación y mucha más información en los siguientes enlaces:

El blog de Segur - ¡¡ ESCANDALO !!
Calafell digital.cat - El PP pide la "dimisión inmediata"...
Las cosas de Segur -ESCANDALO - LA COSA NOSTRA EN CALAFELL 
Segur Existeix - Carles Rión: escàndol i decepció
Cal Pipo - Io non sono tuo fratello
Diari Baix Penedès - CiU, PP i ICV demanen la dimissió de Carles Rión
Diari de Tarragona - Pacto "oculto" en Calafell
La Fura - Surten a la llum les converses d'amagat per presentar una candidatura única de partits municipalistes

No podemos comentar nada.  Así nos hemos quedado.  Es nuestro administrador.

23 comentarios:

  1. Ya solo nos faltaba esto...

    ResponderEliminar
  2. Home, d'en Rion jo ja m'esperava qualsevol cosa... Un home expulsat d'erc, expulsat de SI, que fa un partit anomenat NIC, i que, tot i expulsat, no dimiteix...

    Sols busca la cadira.

    A banda, PP, que sí te representació, també ha fet un comunicat, i CiU, està al caure.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carles Rion es una gran persona i un icone en el nostre poble. Em sembla ridícul aquest bloc. Està molt clar que qui s'hi interessa amb el poble i vol millores no interesa. Estic segura que tota aquesta informació es falsa. Però, és clar.. Aquí manen els 4 desgraciats que només s'omplen les seves butxaques. Si no vas del mateix pal i nedas contracorrent no interesas i et fan fora. Indignant... Quina merda de Govern que tenim.

      Eliminar
    2. Es molt fàcil criticar desde el desconeixement

      Eliminar
    3. Madre mía hoy a 5 de agosto del 2022 lo tenemos de administrador de fincas sin que nadie lo haya contratado , ya hace 17 años y no conseguimos cesarlo , no presenta facturas no cuentas de las comunidades que ha conseguido con los años y no hay manera de echarlo para que no nos robe más!

      Eliminar
    4. Es un administrador de fincas que las cuentas bancarias de las comunidades las tiene vinculadas a la suya, pasa remesa por la comunidad y cuenta de abono la suya... Que os parece? Creéis es eso es de una persona transparente? Te cobra facturas que no ha pagado y a los dos días te llama el industrial para decir que cuando pensamos pagarle, menudo corrupto y sinvergüenza, cuesta hecharle, se aferra a la comunidades para seguir estafando, pero ánimo porque se puede...se merece que lo hechem hasta del pueblo!! Que cara más dura.

      Eliminar
  3. Ya ves !, Àngel yo hasta éste punto no me lo esperaba de Rión, me parece estar viviendo un mal-sueño.

    Hace casi cuatro años que sigo vuestro Blog y conozco las dificultades con que os habéis encontrado y las barbaridades que se le han hecho a la presidenta ..., es lamentable.

    Por mi parte voy a convocar una reunión en mi bloque pues también C.R es mi administrador y no quiero que éste señor me administre nada !

    Más claro, agua !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Increíble... Sense paraules

      Eliminar
    2. Nosotros llevamos 17 años intentando cesarlo y no quiere abandonar el sillón de la comunidad 🤣

      Eliminar
    3. Pues ya me dirás como lo hicisteis por favor

      Eliminar
  4. Después de que todos los partidos políticos de Calafell, no implicados, hayan manifestado su rechazo a Carles Rión, nuestro administrador; este ha pedido disculpas.

    ResponderEliminar
  5. Es natural,, tanto unir vecinos, agrupar partidos, coordinar coordinadores, conciliar voluntades, aglutinar deseos, preparar actuaciones, consensuar presupuestos, sincronizar organizaciones, reparar desacuerdos, automatizar respuestas, sinergizar prioridades,, que uno acaba hecho un lío, y es propenso a reunirse en cualquier sitio con cualquier parte para cualquier cosa con cualquier resultado.... ....

    ResponderEliminar
  6. Pués, yo conozco a Carles Rión muy bien y no hace nada sino puede sacar un beneficio particular. Utiliza los intereses y el dinero ajeno para su beneficio particular.
    A mi me destrozó. y quema todo lo que toca. No lo quieren en ningún sitio, Ni en la facultad de Derecho, ni en su pueblo, ni en su partido. Jamás, hará nada sin interés¡. A quemado a mucha gente y mirad como le va. La vida se lo está devolviendo. Y sino fijaros en su cara de loco desencajado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a ver, vayamos por partes:

      En primer lugar tu ortografía es lamentable, no soy 100tifiko pero "a quemado" lleva h.

      En segundo lugar, se nota a leguas que no lo conoces en persona, todo lo que has dicho es mentira, no tienes ninguna prueba de ello. Por eso mismo, has quedado RETRATADO.

      Eliminar
    2. Y quien te crees tú para corregir la ortografía de otra persona!

      Eliminar
    3. Carles rion es un administrador de fincas corrupto, no hace otra cosa que robar a las comunidades y falsear datos y cuentas, es lamentable, y hay que luchar mucho para hecharle de las comunidades, se aferra a todo para no soltarlas.

      Eliminar
  7. Ultima noticia de este impresentable.
    Resulta que se dice que Finques Baix Penedes está en proceso de liquidación, y que no ha presentado cuentas en el RM desdel 2008 ...
    Que la única persona que trabajaba algo allí se ha tenido que montar otra oficina en Calafell cansada de que la engañase el susodicho.
    Que pasará con las escaleras que gesstionan ellos??? Y el tema de la mancomunidad???? Lo gestionará una empresa que se está evaporando? y la gestión si la gestora no está ya que la hará el mismo, que no está para lo que se le necesita....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a nosotros lleva 17 años robándonos y no hay manera de cesarlo , cada año pide más dinero y no presenta ni cuentas bancarias ni facturas

      Eliminar
  8. hola vecinos de segur park, soy vecino de una comunidad afectada por la administracion de fincas baix penedes, y solo queria comentaros que este individuo es un impresentable y un (barcenas.) me consta que hay muchas mas fincas afectadas y que algunos ya estan en manos de la ley, pero me dirijo a vosotros para ver si podemos difundir el mensaje de estar bien alerta a la hora de revisar todas las cuentas y los acuerdos ,para poder pararle los pies a este individuo que se esta riendo de las comunidades,estamos dispuestos a montar una manifestacion en su oficina por apropiacion de los documentos y material que no quiere entregar,a ver si atraves vuestro podemos unirnos para hacer piña .STOP CHORIZOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros estamos igual y no hay manera de cesarlo , me comentas como lo hicisteis?

      Eliminar
  9. Por favor, actualicen sus datos, Susana González ya no está en Finques Baix Pendès

    ResponderEliminar
  10. Carles ríon tetas, es un estafador, se queda con dinero de las comunidades.
    Cuesta mucho hecharlo, es corrupto, mentiroso, sinvergüenza y estafador.

    ResponderEliminar

Podéis explicar lo que os apetezca, contad vuestras quejas, felicitad al responsable, corregidnos, aportad lo que creáis que nos haya faltado...

Linkando

Related Posts with Thumbnails